miércoles, 21 de octubre de 2015

Quien espera... no desespera


Buenas noches soñadores.


Mil perdones


Lo primero de todo es pediros miles de disculpas porque os he tenido algo abandonados. No ha sido queriendo en serio, es que desde el fin de semana no he parado. Pero bueno eso quiere decir que tengo cosas interesantes que contaros.

En menos de cuatro días he ido al cine dos veces por lo tanto ya sabéis que toca ¡¡¡ Críticas de la semana !!! Os adelanto las películas que han pasado por delante de mis ojos en esos dos días, con temática totalmente diferente pero que han conseguido entretenerme. La primera de ellas fue "La Cumbre Escarlata" de Guillermo del Toro, y la segunda ha sido "Mi Gran Noche" de Alex de la Iglesia, Totalmente opuestas pero muy interesantes ambas.

Pero ahora no escribiré sobre ninguna de las dos porque quiero centrarme en hacerlo bien (además a una de ellas tuve la oportunidad de asistir al estreno en exclusiva de la mano de mi pareja y gracias a Movistar Plus, y creo que por ello se merecen sendos post aparte)

También os adelanto que en esta agenda tan social y llena de eventos que tengo ultimamente, asistiré al partido de futbol sala que tendrá lugar en Torrejón de Ardoz este próximo sábado entre el Movistar Inter- FC Barcelona para ver de primera mano como juega el mejor jugador de futbol sala Sergio Lozano, argandeño como yo. Así que ahí hay que estar orgulloso del vecino e ir a animarle.

Sobre todo lo demás la vida sigue igual. Trabajo a tope en estas últimas semanas y ánimos algo más bajos que de costumbre por situaciones personales pero que remontarán como pasa siempre.

Así que atentos que en los próximos días habrá nuevas cositas en la habitación.

Besos y buenas noches soñadores!!!!